miércoles, 28 de marzo de 2012

El 0 - 0 de San Siro

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League fue un poco pobre. Un Barça que dormía solo el balón sin abrir el campo y un Milan que solo esperaba y esperaba. Alejándonos sobre las polémicas arbitrales, que existen hablemos sobre la falta de ambición de Pep.
Pensemos en Keita, hoy dormido, sin sentido se encontraba por el campo, un medio totalmente defensivo. Sin embargo, totalmente distinto encontrábamos en el banquillo, Cesc. Pep ha querido amarrar un buen resultado y lo ha conseguido, sabe de primeras que son 180 minutos y que no se puede jugar siempre a lo mismo, la cabeza es la parte elemental del fútbol.

En mi opinión, Pep solo se ha podido equivocar en que Alves actúa mejor de Lateral que de carrilero/extremo y mas cuando ni Xavi, ni Andrés jugaban con el. Creo también que Pep se equivoca en retrasar a Messi del área del Milan y de pecar de ambición.
El Milan sabia a lo que debía de jugar, orden, concentración y cero despistes, Allegri tardo en darse cuenta que Alves recibía sin presión ocasionalmente el balón en la banda derecha.

El resultado nos puede decir sin ver el partido que el Barça no quiso matar o que tuvo miedo a un resultado adverso. Pero, los que si lo hemos visto, hemos visto a un Pep cauto sin miedo a atacar y a un Milán ordenado y con miedo a salir sin vida de su campo. Eso si, los deberes para el Camp Nou. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario