jueves, 26 de abril de 2012

Adiós a la Décima

Anoche, volvimos a ver un partido triste para el fútbol español. Una noche europea, la cual, comenzaba con Juanito presente y su '7'. Todo el mundo sabe que el Bayern disputara la final de Champions, estoy seguro.

Cristiano y Higuain en la tanda de penaltis.
La trágica noche 'Real' comenzaba con la mejor imagen de un Real Madrid que duro tan solo 15 min. En estos, el Madrid consiguió anotar dos goles de Ronaldo, un penalti claro y uno en posición irreglamentaria. Pero a los 10 min aprox, el Bayern hacia una mas de sus intentonas a manos de Robben que centraba al área, mientras Gómez era derribado por Pepe. Otro penalti mas y 2-1, ahí se quedarían los goles. La primera mitad siguió siendo espectacular, pero el Bayern es el que llevaba las riendas. Al filo del descanso una falta chutada por Robben tocaba en manos de Pepe, lo que, significaría la expulsión del portugués.
La segunda mitad, fue marcada por el respeto y por 'quiero y no puedo' de ambos equipos que no querían perder lo que ya tenían ganado, un gol romperia todos los esquemas. Gómez por poco rompía el partido en el 85.
Así pues, el partido tendría una oportunidad de decidirse en 30 min extras. Pero, el cansancio y el respeto reinaba dentro del terreno de juego... los penaltis llamaban.
Llegaron los fatídicos penaltis, en los que el Real Madrid anoto tan solo 1 de los 4 que había lanzado... Alonso lo metió. Casillas lo intento, pero Neuer no era menos parándole los penaltis a Kaka y Cristiano Ronaldo.

La Décima debe esperar para llegar a las vitrinas del Santiago Bernabeú, el madridismo sigue en su racha negativa. Personalmente, lo siento por aquellos que siempre están apoyando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario