lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué hace Pep?

Pep Guardiola en una rueda de prensa.
Me pregunto que hace Pep y me lo pregunto porque el otro día dejo en el banquillo a uno de los mejores centrales del mundo como lo es Gerard Pique, a Alexis que pese a las molestias en mi opinión debe arriesgar y mas cuando te juegas la liga ante el Real Madrid. Dar la responsabilidad a Tello y Thiago para mi fue un error, y mas cuando tienes al chileno, a Pedro y Cesc en el banquillo. Esta bien confiar en la cantera, pero no experimentar ante el eterno rival como hizo Pep el pasado sábado en el Camp Nou.
Ahora bien, has tirado la liga de manera obvia, de manera que el enfadado ha llegado a muchos aficionados culés con ese experimento. Ahora, fallar ante el Chelsea otra vez en un prueba de fuego puede calentar aun mas los ánimos en Barcelona y siendo injusto pidiendo la destitución de Guardiola.
Para mi, Guardiola se ha equivocado esta vez en un planteamiento, pero no puedes volver a equivocarte dos veces, pon los que deben jugar y que pase lo que pase. Y creo, que Pep se ha equivocado en no aclarar su futuro como entrenador del Barcelona, veremos si esto solo lo hizo públicamente o internamente ya es conocido. Veremos lo que pasa, Visça Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario